PoliticaDesde el búnker de Bonfatti se adjudicaron el triunfo en las elecciones provinciales

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Secretario de Comunicación de la provincia, Rubén Galassi, anunció a las 22.15 que, de acuerdo a un relevamiento de mesas testigos en los 19 departamentos, la fórmula Bonfatti – Henn se impuso en la interna del Frente Progresista y además fue la más votada de todas. De acuerdo a este relevamiento el Frente Progresista obtuvo un 39% de los votos, el PJ un 36% y el PRO el 13%. Giustiniani reconoció la derrota en la interna. 

Un muestreo realizado sobre mesas testigos de los 19 departamentos de toda la provincia de Santa Fe permitió -en la noche del domingo- establecer que la fórmula integrada por Antonio Bonfatti y Jorge Henn se impuso en la interna del Frente Progresista Cívico y Social y además el estudio destaca que fue la más votada de todas las opciones electorales. El triunfo del delfín de Hermes Binner fue reconocido por Rubén Giustiniani que lo anunció una conferencia de prensa las 22.30 de este domingo. 

Cuando aún no se habían informado el 10% de las mesas en el escrutinio oficial los seguidores de la lista de Bonfatti informaron que los datos no oficiales de las mesas testigos correspondían a voluntades de todo el territorio santafesino. Ese sonde arroja como dato que el 39% de los santafesinos eligieron el Frente Progresista, el 36% optaron por el PJ y el 13% por el PRO./

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif