PoliticaEl intendente de Rufino agredido por una empleada

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según lo relatado por diversas fuentes, una empleada de la municipalidad de Rufino le propinó una trompada a Jorge Giordano, porque este no le quiso darle un adelanto del sueldo.

El hecho habría ocurrido el jueves alrededor de las 13 en el propio despacho del intendente rufinense y fue repudiado por dirigentes de diferentes signos políticos de la localidad del sur santafesino. Uno de los primeros en comunicarse con Giordano para manifestar su repudio fue el intendente electo Gustavo Dehesa. También el presidente del Concejo Municipal Hernán Marega realizó una declaración de apoyo hacia la figura del actual encargado del ejecutivo y subrayó su desagrado por la negativa del subjefe de la policía Cristian Zamero de no haber detenido a la agresora en el momento.

En el mismo sentido Patricia Lura, asesora de la municipalidad de Rufino, también destacó que "la empleada municipal, hubiese tenido que ser detenida en el lugar por la policía, no haberla dejado ir a su casa”. Cabe destacar, que luego habría sido detenida.

Por otra parte, la agresora ya poseía antecedentes en situaciones similares ya que durante la anterior gestión de Dehesa, le habría tirado con un cenicero a un secretario de Hacienda.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif