CiudadPoliticaDaniel Arroyo disertará sobre “Creación de Empleo y Desarrollo Argentino” en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Organizado por el Municipio de Venado junto a la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y Fundación Konrad Adenauer, el viernes 31 de mayo a las 18.30 disertará en la Asociación Española (San Martín 467) el diputado nacional Daniel Arroyo sobre “Creación de Empleo y Desarrollo Argentino”, en el marco de la Mesa de Diálogo Santa Fe 2030, con entrada libre.

Arroyo es licenciado en Ciencias Políticas (UBA), posgrado en Control y Gestión de Políticas Públicas (Flacso), profesor universitario, ex director del Banco Provincia, ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación y ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

El actual presidente del bloque legislativo Red por Argentina, es autor de los libros “Las cuatro argentinas y la grieta social” y “Políticas sociales: ideas de un debate necesario”, entre otros.

Estarán a cargo de las presentaciones el intendente José Luis Freyre y el presidente de ACEP, Oscar Ensinck.

Sobre ACEP

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma.

En el marco de este objetivo es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.

Dentro de las prioridades que tiene esta Asociación se ubica la investigación sobre temas de administración y gestión pública, municipalismo, formación política, medio ambiente y desarrollo sustentable, integración regional, políticas tecnológicas, economía y seguridad, entre otros, para lo cual ACEP ha diseñado en el seno de su estructura diversas áreas de estudio de acuerdo a la temática correspondiente.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter