RegiónAvanza la construcción de una pista de karting en Chapuy

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un grupo de vecinos aficionados a las carreras de karting, junto a la Comuna de Chapuy y el apoyo del senador Lisandro Enrico, están avanzando en la construcción de una pista donde se podrá desplegar esta actividad que cuenta con muchos adeptos a lo largo de toda la región.

Durante los primeros días del año, Enrico visitó la localidad y se acercó a dialogar con los impulsores, recorriendo las obras que se llevan adelante en la pista de karting que se encuentra a la vera de la ruta provincial 90.

En marzo del año pasado, un grupo de pilotos de karting amateur compartió su proyecto con el presidente comunal Jorge Marmiroli, quien escuchando el pedido de los vecinos decidió comenzar con un trabajo conjunto para la delimitación de una pista“, empezó relatando el senador.

Nosotros sumamos nuestros esfuerzos a esta iniciativa deportiva, porque entendemos que es un deporte que se lleva adelante en diferentes localidades del departamento, organizándose competiciones internas, al menos una vez por mes en distintos pueblos. Por eso queremos que también los pilotos de Chapuy cuenten con su propio lugar“, amplió el legislador radical.

En este momento se están realizando tareas de nivelación con mucho esfuerzo y tiempo dedicados por parte de la Comuna y de los integrantes de la Comisión de Karting. “Nosotros, además, trabajaremos con ellos para ayudarlos a constituirse como Asociación Civil y así puedan contar con su trámite de personería jurídica al día, lo que les dará mayores posibilidades de acceder a nuevos beneficios“, concluyó Lisandro Enrico.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif