CiudadPoliticaVerónica Ruiz es la nueva presidente de Juntos por el Cambio Venado Tuerto

Juan Miserere12/01/2021
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de diversas reuniones durante el 2020 y principios de 2021, los equipos de Juntos por el Cambio acordaron definir una estructura local de cara al año electoral que comienza.

Como se venía advirtiendo, la médica pediatra María Verónica Ruiz fue elegida como presidente de la mesa de conducción local del espacio. De esta manera, el PRO local junto a sus aliados se reorganizan y oxigenan figuras para encarar los desafíos políticos que traerán los años venideros.

En tal sentido, Verónica Ruiz sostuvo: “Me encuentro muy agradecida y contenta por el apoyo recibido por los militantes de Cambiemos, dirigentes de tantos años, y de gran cantidad de vecinos que se fueron sumando a nuestro equipo durante los últimos tiempos. Es un gran desafío poder reorganizar y potenciar el partido en Venado Tuerto. Una tarea que teníamos pendiente desde 2019”.

La dirigente añadió que “postergamos la organización para abocarnos a colaborar y acompañar a los venadenses en el medio de la pandemia. Apenas comenzó la cuarentena lanzamos el programa Mayores Cuidados, lo que nos permitió darles una mano todos los días a quienes necesitaban ayuda, en medio de tiempos muy difíciles”.

Ruiz resaltó que “fue un trabajo enorme que hubiera sido imposible llevarlo a cabo sin la colaboración de todo el equipo. Y luego se sumó a este programa el Gobierno de la ciudad, por eso también le agradezco al intendente Leonel Chiarella”.

La flamante presidente de Juntos por el Cambio sostuvo que el año pasado “nos encontró a los venadenses muy unidos, no sólo para afrontar la pandemia de coronavirus, sino también para defender nuestra libertad y nuestros valores. Movilizamos y coordinamos multitudinarias marchas en la ciudad, en tres oportunidades. Nos sumamos a las movilizaciones nacionales por el respeto a la Constitución Nacional, el respeto a la propiedad privada, en contra de la liberación de presos y la impunidad. Voy a estar siempre poniendo el cuerpo para defender nuestra república y nuestros valores”.

Por último, confió que “vamos a reforzar, ampliar y potenciar Juntos por el Cambio en Venado Tuerto, una vez más le agradezco a todo el equipo del partido y también un agradecimiento especial a nuestro concejal Francisco Paris”.

El resto de la mesa de conducción local está conformada por Francisco Paris (vicepresidente), Lucas Huergo (secretario general), Silvina Kovacevich (secretaria política), María del Carmen Torres (secretaria de administración y finanzas), Graciela Boyle (secretaria de la mujer), Marcos Zaffaroni (secretaria de la juventud), Walter Freiwald (secretario de acción comunitaria) y Facundo Deslove (secretario de comunicación).

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif