AméricaLa Recopa queda en Brasil

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El "Rojo" cayó por 3-1 frente el Internacional, en Porto Alegre por el partido de vuelta. La victoria por 2-1 conseguida en Avellaneda, no le alcanzó al equipo de Mohamed, quien dejó pasar la oportunidad de sumar otra copa.

Independiente no pudo ante el Inter de Porto Alegre, en el partido de vuelta. Leandro Damiao marcó dos tantos, descontó Maxi Velázque y Cleber, de penal, selló el resultado.

El equipo brasileño aprovechó al máximo dos fallas defensivas, y en 5 minutos se puso en ventaja, a través de dos golazos de Damiao, el primero de puntín y el segundo con rapidez y gran puntería.

Parecía que en la segunda etapa se venía la goleada, pero Independiente, tocado en su orgullo, salió como una tromba en busca del descuento que le permita, al menos, llegar al alargue.

De allí en adelante el encuentro fue totalmente parejo y emotivo, pero cuando daba la impresión de que todo terminaba así, Damiao chocó con Hilario Navarro dentro del área y el uruguayo Larrionda cobró penal, discutible.

Cléber, con una gran tranquilidad, cruzó el remate a la derecha de Hilario y estableció el 3 a 1 que, a pesar de los heróicos minutos finales, en donde bien pudo encontrar el descuento.

No pudo ser para Independiente, que igualmente fue un gran luchador y se lo demostró a los tres mil hinchas que lo acompañaron y le hicieron el aguente en Porto Alegre.

 

JMC

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif