Arte y espectáculosCulturaMurió el cantante de Los del Fuego, banda que se presentaba hoy en La Santa Cumbia. La fiesta sigue en pie

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la madrugada de hoy falleció en la Ciudad de Buenos Aires, Juan Carlos Mascheroni, el cantante y líder de la banda santafesina Los del Fuego. Hoy dicha banda iba a presentarse en la  sexta edición de la Santa Cumbia. Desde la organización confirmaron que a pesar de lo sucedido, la fiesta sigue en pie y que a lo largo de la jornada estarán informando novedades sobre la conformación defnitiva de la grilla.

Nos sorprendió en la mañana de hoy la noticia y si bien en algún momento pensamos en suspender la fiesta, posteriormente evaluamos que a esta altura ya era imposible y que en todo caso está edición tendrá una dedicatoria especial hacía la figura de Mascheroni, Nada mejor que homenajearlo con mucha cumbia santafesina en el escenario“, resumieron desde la organización local.

Cabe destacar que el cantante, estaba tocando con su banda en la Ciudad de Buenos Aires cuando se descompuso, fue trasladado al Hospital Fiorito pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La Santa Cunbia sigue en pie

Mientras tanto la nueva edición de la Santa Cumbia se desarrollará esta noche dentro de una enorme carpa de circo, que ya puede verse en el predio del Club Atlético Jorge Newbery.

Las puertas se abren a partir de las 21 y por ahora las bandas que se presentarán son La Nueva Luna y La Esencia de la Cumbia. Durante toda la noche habrá un DJ que hará sonar las mejores cumbias y como es costumbre, habrá un gran despliegue de barras con variedad de tragos y bebidas y la promesa de una fiesta extensa, hasta bien entrada la madrugada.

Los organizadores ante lo sucedido apuran gestiones para tratar de lograr otra banda que se sume a la grilla. Aunque aclararon que “la fiesta está garantizada, como siempre ocurrió en todas las ediciones anteriores”. El comunicado oficial:

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter