PolíticaSorpresa política: Cristina Fernández será precandidata a vice de Alberto Fernández

Editor18/05/2019
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La expresidenta Cristina Kirchner anunció este sábado que el exjefe de Gabinete Alberto Fernández será precandidato a presidente y ella lo acompañará en la fórmula como su segunda.

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a Presidente y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)”, confirmó la senadora nacional través de un mensaje que difundió en redes sociales.

“Nunca me desvelaron los cargos políticos, ni tampoco fueron mi principal motivación. Tal vez porque pertenezco a una generación que no buscaba un lugar en las listas, sino un lugar en la historia”, inició el comunicado de la ex mandataria.

En cuanto a su compañero de fórmula, destacó: “Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y es cierto con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su Presidencia y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno”.

Stand del libro Sinceramente: la ex mandataria destacó que la idea del texto fue del ex jefe de Gabinete, quien se había ido de su gobierno con fuertes críticas.
https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif