PolíticaEl ministro Triaca aseguró que “sin dudas” Cristina Kirchner quiere “voltear” algo gobierno

Tomás Lüders03/04/2017
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de las multitudinarias marchas surgidas en respuesta a las marchas críticas, el gobierno comenzó sostener públicamente que Cristina Kirchner está al frente de un plan desestabilizador.

Anoche fue el ministro de Trabajo, Jorge Triaca , quien aseguró que “sin duda” la ex presidenta busca “voltear” al Gobierno de Mauricio Macri .

En una entrevista con el programa de Luis Novaresio (Debo Decir, que se emite por América TV a las 22.30), el funcionario dijo que hay dirigentes que mostraron en los últimos días que quieren que el Presidente no termine su mandato.

“Algunos han mostrado una clara expresión de eso. Lo vimos hace unos días cuando decían hay que hacer caer el modelo económico [por los dichos de Pablo Micheli , titular de la CTA]. O cuando le dicen al Gobierno volveremos. ¿A qué volveremos? ¿A Moreno o Kicillof ? ¿A que te castiguen por opinar distinto?”, afirmó Triaca.

Consultado sobre si Cristina Kirchner quería “voltear” a la administración de Cambiemos, el ministro respondió: “Sin duda”.

Y agregó: “Hay una motorización muy grande de aquellos que tenían prebendas, intereses y formas de dirigir el país con muchas cosas que se están comprobando ahora, con hechos de corrupción. Ellos tienen que velar para volver hacia atrás”.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif