PolíticaDetienen a Ibar Pérez Corradi, autor intelectual del Triple Crimen

Tomás Lüders19/06/2016
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El financista del Triple Crimen de General Rodríguez, por el que están detenidos los hermanos Lanatta y Víctor Schillachi, y que salpica de sangre y sospechas al ex jefe de Gabinete, senador y ministro del Interior, Aníbal Fernández, fue detenido en la zona de la Triple Frontera, del lado paraguayo.

Desde hace tiempo los servicios de inteligencia de ambos países conocen el paradero de Corradi, solo que los “tiempos políticos” han ascelerado la demorada detención del ex empresario farmacéutico, financista de la campaña presidencial Cristina Fernández-Julio Cobos 2007.

La información fue confirmada por el ministro del Interior del Paraguay, Francisco de Vargas.

Según el gobierno paraguayo, no se trató de una entrega sino de una captura que fue posible por un operativo especial conjunto en el que participaron integrantes de la AFI argentina (ex SIDE) y de la policía militar e inteligencia de Brasil.

Acusado de tres asesinatos y narcotráfico, pasadas las 10.30 de la mañana Pérez Corradi era trasladado a la capital de Paraguay por vía aérea.

Carlos Boritman, abogado del hombre acusado por el triple crimen de General Rodríguez, ratificó la información y recordó que su cliente tenía pensado entregarse en los próximos días.

En diálogo con la radio paraguaya AM970, el asesor letrado expresó su preocupación por la seguridad de su defendido: consideró que en la Argentina corre mucho peligro; por eso solicita garantías.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif