CiudadPolicialesEncuentran a una mujer fallecida y a su hijo en estado delicado

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En horas del mediodía de hoy, y ante el aviso brindado por vecinos, se encontró el cadáver de una mujer en una vivienda ubicada en calle Valdez al 1200, casi Azcuénaga, y a su lado un hombre (que es su hijo) en muy mal estado de salud, al punto que en primera instancia se lo había dado por muerto y luego constataron que tenía signos vitales, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Gutiérrez.

Los dos cuerpos se encontraban en una habitación de la vivienda del barrio San Vicente, en principio sin observarse signos de violencia, aunque el cuerpo de la mujer se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que demuestra que habían pasado varios días de su deceso. De hecho, el olor fue el detonante para que los vecinos dieran aviso.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados, el hombre sufriría algún tipo de trastorno en su salud mental y se podría haber visto afectado fuertemente por la muerte de su madre, aunque todo se encuentra en etapa de investigación. Se encontraba completamente deshidratado y presentaba otros problemas físicos que lo convierten en un paciente muy delicado.

El caso está a cargo de la fiscal Florencia Schiappa Pietra, quien ordenará diferentes acciones sobre el domicilio, con algunos peritajes que dependerán de la evaluación que se realice del caso y el resultado de la autopsia. Por ahora se preserva la escena con presencia policial.

Fotos: Radio Jota 98.3

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif