CiudadPolicialesSiete detenidos por presunta venta de drogas en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la mañana de hoy fuerzas federales se realizaron varios allanamientos en Venado Tuerto. Siete en cinco domicilios de los barrios barrios Belgrano, Alejandro Gutierrez, Norte, San José Obrero y Centro II, los cuales arrojaron siete personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Drogas. En la oportunidad también se secuestró una suma de dinero en moneda nacional y extranjera, armas y otros elementos de interés para la causa.

Los procedimientos se  iniciaron a partir de las 7.15 por parte de personal de la Policía Federal Argentina subdelegación Venado Tuerto, que procedió a la detención de las personas involucradas en el marco de una investigación iniciada hace unos meses atrás por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo de Javier Arzubi Calvo, Secretaría del Dr. Andrés Montefeltre.

Los allanamientos fueron llevado a cabo por personal de PFA, con apoyo de dos brigadas de la Delegación Rosario, una de la Delegación San Nicolás y otra de la Subdelegación Pergamino, quienes secuestraron dinero en efectivo en moneda nacional, $220.000, U$S 7.000, cinco armas de fuego, municiones de distinto calibre, 27 plantas de marihuana, marihuana lista para la venta, 12 celulares, una balanza, 1 notebook y documentación de interés.

Se estima que uno de los detenidos era quien realizaba la explotación y proveía al resto que se encargaba de la venta.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez Federal de Venado, Aurelio Cuello Murúa.

Nota y fotos, gentileza: Radio Jota FM 98.3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif