CiudadPoliticaRubeo en Venado: presentó a Sergio Pasquini como su aspirante a concejal local

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El diputado provincial del PJ, Luis Rubeo, visitó en la mañana de hoy nuestra ciudad para confirmar su apoyo a la precandidatura de Omar Perotti a la gobernación y a la vez aprovechó para presentarle al intendente, José Luis Freyre a Sergio Pasquini como su candidato a concejal en nuestra ciudad.

De esta manera, el reconocido dirigente peronista oficializó que apoyará a Perotti pero con una lista propia de candidatos a legisladores que él mismo encabezará. Pero a la vez confirmó que en nuestra ciudad el PJ plasmara idéntica estrategia ya que, como informamos en nota de opinión anterior en Venado 24, la idea del oficialismo municipal para intentar retener la intendencia es habilitar varias listas de concejales que tributaran a una sola candidatura a intendente que será la del propio Freyre.

Así el elegido para encabezar la nómina de Rubeo en Venado es Sergio Pasquini  reconocido entre otras cosas por ser el  hijo de Ernesto (el Gaucho Bataraz) y que además tuvo un polémico paso como secretario general de la delegación Venado Tuerto de la Federación de Cooperadoras Escolares.

Lo cierto es que en la reunión realizada en el palacio municipal, participó además el presidente del concejo de Rufino Mauro Marco. Y según informaron desde el equipo de prensa de Rubeo “durante el encuentro hablaron acerca de las problemáticas que atraviesa la ciudad y región así como de la actualidad del peronismo en la provincia”.

Posteriormente el legislador se hizo presente en los estudios de LT 29 para brindar detalles sobre “las diferentes propuestas que desde su espacio y en conjunto con referentes de toda la provincia planean llevar adelante para mejorar la vida de todos los santafesinos”.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter