CiudadLisandro Enrico el candidato con mayor cantidad de votos en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la elecciones del domingo, el Frente Progresista triunfó en todas las categorías en Venado Tuerto y mucho tuvo que en ver en esta perfomance el actual y reelecto senador, Lisandro Enrico, quién a la vez  volvió a ser el candidato que recibió mayor adhesión de los ciudadanos ya que logró cosechar 25.865 votos, es decir el 59,49% de las personas habilitadas para sufragar definieron apoyarlo. En tanto, lo siguió muy de cerca el próximo intendente de la ciudad, Leonel Chiarella, que obtuvo 24.055 (54,54%).

Por su parte, el actual gobernador y cabeza de lista de la nómina de diputados del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, logró 19.961 (45,48%) imponiéndose ampliamente en la categoría, como también ocurrió a nivel provincial. El cuarto lugar fue para Antonio Bonfatti, quién a pesar de haber perdido en la sumatoria de votos en toda la provincia, por aquí se impuso logrando: 19.170 sufragios (43,58%).

Recién en el quinto lugar aparece un dirigente del PJ Juntos, en este caso el actual intendente, José Luis Freyre, que sumó 17.373 votos (39,39%). Mientras que el sexto con mayor adhesión fue el postulante a concejal del Frente Progresista, Leonardo Calaianov con 16.247 (36,84%).

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter