CiudadPoliticaCiudad Futura fue la segunda lista más votada y Taddia consideró que “hubo batacazo”

Juan Miserere12/09/2021
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la campaña electoral, Ciudad Futura auguró un “batacazo” en las urnas, y si bien la verdadera contienda queda para el 14 de noviembre, la fuerza debutante en Venado Tuerto considera que logró su cometido: fue la segunda lista más votada detrás del oficialista Primero Venado y quedó en la línea de largada para pelear por una banca, que en principio deberá disputarla mano a mano con el peronismo.

Es que si la lista de Juan Ignacio Pellegrini repite su desempeño estaría consiguiendo cuatro bancas de las cinco en disputa. De manera individual, la nómina liderada por Bruno Taddia fue la más votada, pero la sumatoria del peronismo con sus dos listas supera ese número. Por eso empezará una campaña diferente apuntando a ese objetivo.

Estamos muy alegres por este gran resultado electoral, estamos muy por encima de los 4 mil votos y esto genera entusiasmo y felicidad, entendiendo que hay una traducción a tantos años de trabajo, de una lucha cotidiana de remarla desde abajo con proyectos”, remarcó Taddia mientras todavía se contaban los votos en el local partidario.

Para el joven candidato, Ciudad Futura realizó “una campaña innovadora y distinta, lo que generó una traducción electoral que nos sorprendió para bien”, por eso no dudó en afirmar que “consideramos que hubo batacazo, más allá de ser un partido nuevo y chico, algunos nos decían que nos faltaba experiencia y saber afrontar una elección, pero nosotros decíamos que teníamos lo más genuino que es mucha gente trabajando en forma desinteresada por el bien común de la ciudad. Y tuvo sus frutos en las urnas”.

Luego Taddia recordó que “esto es una PASO, después algunos partidos van a sumar votos entre sus diferentes listas, pero podemos afirmar con certeza que somos la segunda lista más votada de la ciudad y mañana arrancará un camino nuevo que no es distinto al que vinimos desarrollando en los últimos cuatro años. En estos dos meses seguiremos de la misma manera, pero con un poco más de entusiasmo y alegría”, garantizó.

Luego Taddia reconoció que “el oficialismo obtuvo alrededor del 47 por ciento de los votos, que es un resultado muy contundente y podría lograr cuatro bancas, por eso mis felicitaciones hacia ellos, hacia el intendente y Juan Ignacio Pellegrini”.

No obstante, destacó que “también entendimos que había un espacio desperdigado en la oposición donde Ciudad Futura ganó un lugar, se apalanca como un espacio nuevo que trajo voluntades de distintos lugares que nos acompañan en proyectos sociales, culturales y de generación de huertas, de distintas franjas generacionales que ven en este espacio una posibilidad de renovación que se compone por lo diverso”, completó.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif