CiudadPoliticaChiarella, luego de la clausura del supermercado La Anónima: “Dijimos que íbamos a ser inflexibles y cumplimos”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Posterior a la clausura preventiva del supermercado La Anónima con motivo de hallarse más de una tonelada de carne en mal estado, el intendente de la ciudad, Leonel Chiarella, destacó  que  “durante su gestión ya ha impulsado distintas medidas de controles para enaltecer el orden en la ciudad”. Y en ese sentido aclaró que  el operativo de hoy  fue consecuencia de una denuncia particular.

Dijimos que íbamos a ser inflexibles y cumplimos. Hoy decomisamos más de 1000 kilos de carne en mal estado que iban a ser vendidos al público“, reflexionó el mandatario.

Posteriormente resaltó: “Procedimos con la clausura preventiva del supermercado porque no hay privilegios para nadie, con la salud de los vecinos no se juega“.

A su vez detalló que durante los próximos días Fiscalía avanzará con la causa para determinar la sanción al comercio.

Chiarella aprovechó para felicitar a todo el personal que participó de los distintos operativos bromatológicos y de seguridad que se desarrollan en la ciudad, “todos con la intención de resguardar la salud y los derechos de los consumidores”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif