PolicialesDelincuente que huía de la Policía en un auto robado atropella y mata a tres integrantes de una familia

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una trágico desenlace tuvo una persecución por las calles de Venado Tuerto en la medianoche de este miércoles, cuando un delincuente que huía de la Policía en un automóvil que había sido robado horas atrás, terminó su recorrido en España y Agüero atropellando de manera muy violenta a tres integrantes de una familia -un hombre, una mujer y una niña- que se movilizaban en una motocicleta, quitándoles la vida de manera instantánea.

La persecución se había iniciado minutos atrás cuando la Policía, alertada por la Central de Monitoreo, avistó el auto -un Volkswagen Bora color gris oscuro- que había sido denunciado como robado. Se lo había visto rondar la zona de calle Santa Fe. Sin embargo la persecución se habría iniciado sobre calle Chapuis, en barrio Malvinas Argentinas.

Al llegar a España y Agüero, el Volkswagen embistió de manera muy violenta a tres personas que se conducían en una motocicleta, la cual arrastró unos 40 metros por calle Agüero, quedando ésta literalmente abajo del automóvil.

DSC09180

Pese a que inmediatamente la Policía capturó al delincuente y solicitó de manera urgente la llegada de una ambulancia, lamentablemente no hubo nada que hacer por las víctimas, debido al impresionante impacto que el frente del vehículo le asestó a la pareja y la menor, causándoles la muerte en el acto.

La colisión fue tan impresionante como la repercución inmediata y la conmoción que causó el siniestro debido a las dramáticas imágenes que se observaban en el lugar. Las víctimas fueron cubiertas de las miradas de los curiosos, mientras iban llegando las autoridades judiciales (fiscales Mauro Blanco y Juan Pablo Lavini Rosset) y la Policìa Cientìfica realizaba los peritajes. Ya entrada largamente la madrugada de hoy jueves, aún no se conocía la identidad de los fallecidos.

DSC09206

El automóvil en el que iba el delincuente era un Volkswagen Bora color gris oscuro que por la tarde (alrededor de las 17) había sido denunciado como robado. De hecho esta madrugada en el lugar del siniestro, el joven propietario del vehículo le contó al periodista Juan José López del móvil de LT29 y Canal 8 Venado Tuerto que el auto le había sido sustraído en Alvear y Monteagudo, frente a un jardín de infantes, y que el vehículo no estaba bajo llaves debido a que arrastraba una falla mecánica en el cierre centralizado.

Fuente: LT 29

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif