CiudadPoliticaBonfatti junto a Chiarella firmarán el “Compromiso Venado Tuerto” con promesas de futuras obras para la ciudad

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mañana martes, el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, acompañado del senador provincial Lisandro Enrico, y el candidato a intendente Leonel Chiarella, participará del acto de firma del “Compromiso con Venado Tuerto”, a través del cual, Bonfatti se compromete a realizar obras en nuestra ciudad, durante su mandato en caso de que el 16 de junio sea elegido como máxima autoridad provincial por los santafesinos.

“El acto será este martes a las 12 en el Cine Teatro Verdi y esperamos contar con todos los vecinos de Venado Tuerto. El compromiso abarca más de 20 importantes obras para nuestra ciudad y por eso es importante que todos estemos allí, para ser testigos y partícipes de este acuerdo”, comentó Leonel Chiarella, candidato a intendente.

“Tenemos el antecedente del Acuerdo General. López de 2015 donde el actual gobernador Miguel Lifschitz se comprometió a una serie de obras que hoy vemos concretadas, como el Acceso a San Eduardo, el Hospital Nodal, el Parque Municipal, entre otras. Por eso los invitamos a todos este martes a conocer las más de 20 obras que concretaremos junto a Antonio Bonfatti en caso de que él sea elegido gobernador y yo intendente de Venado Tuerto”, finalizó Leonel Chiarella.

Las obras que prometerá Bonfatti

En tanto, trascendió que las obras más destacadas que prometerá Bonfatti son: el cierre del basural, terminar el doble acceso Av. Santa Fe, el entubamiento del Canal Cayetano Silva, la pavimentación de avenida Espora, creación de Parque Industrial Alimentario, renovación de luces LED en vía pública, obra de circunvalación de la ciudad, incorporación de nuevas cámaras de seguridad, recuperación del Predio Ferrocarril, refacción de Centros Culturales (incluye la puesta en valor del Cine Teatro Verdi, finalización de obra del Centro Cultural Municipal y adquisición de inmueble lindero al Teatro Ideal), reconstrucción Cruces Ferroviarios, remodelación de la Comisaría Segunda, un nuevo edificio para la Escuela de Arte, ejecución de una nueva escuela secundaria, remodelación de barrios provinciales, beneficios en “Tarifa de Luz” al ciudadano, ejecución del Centro de Justicia Penal, proyección de cancha de hockey sintética para el uso de clubes locales, planes de vivienda y acceso a lotes, además de la ampliación de cloacas en distintos barrios.

Bonfatti también aprovechará su visita para luego en el  Teatro Ideal, realizar la  entrega de los premios Ingenia 2019 a distintos jóvenes del sur santafesino que desarrollarán proyectos en todas las localidades del departamento.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter