PoliticaProvinciaBonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

“El objetivo es afectar el poder económico de las bandas delictivas, golpear al delito en donde más le duele, y darles a los bienes adquiridos ilícitamente un destino que sirva a fines sociales”, afirmó el precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, quien estuvo presente este jueves en la ciudad de Santa Fe en la segunda subasta de bienes decomisados a bandas delictivas.

Bonfatti -acompañado por los ministros, de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein-, recordó que la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y derechos patrimoniales (Aprad), fue creada por ley por la legislatura provincial, y que funciona bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

“Esta política de vanguardia a nivel nacional ataca al delito donde más le duele: en su poderío económico. Santa Fe es la primera y la única provincia en contar con este tipo de reglamentación”, señaló Bonfatti, y destacó que “los fondos son reinvertidos en políticas sociales para, de alguna manera, reparar a la comunidad que ha sido perjudicada por el accionar de las bandas criminales”.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter