PoliticaRegiónLa diputada Ciancio gestiona ante autoridades del nuevo Ministerio de Salud

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como lo había adelantado la diputada Silvia Ciancio, desde la comisión que preside en la Legislatura, convocaron al ministro de Salud, Carlos Parola. Los legisladores de diferentes puntos de la provincia, trasladaron sus inquietudes al Ejecutivo, además de que se pusieron a disposición de la actual gestión para acompañarla y colaborar con lo que esté al alcance.

La doctora Ciancio, contó que el encuentro tuvo dos momentos. En el primero, las autoridades ministeriales informaron de la nueva estructura de trabajo y dieron a conocer algunos de los lineamientos generales. En esto, aclararon cual va a ser su plan de gobierno durante los próximos cuatro años y su estructura.

También se conoció la mirada de la actual gestión en temas como promoción y prevención; maternidad e infancia. Además, Parola explicó algunos aspectos de su futura política nodal, donde apuestan a la creación de delegaciones de Salud en distintas partes del territorio.

Luego, cada legislador realizó planteos sobre los programas que venían activos desde el anterior gobierno, para seguidamente realizar consultas puntuales: “Lo bueno de la reunión es el contacto y la relación que quedó con el Ministro. El próximo paso va a ser ir al Ministerio de Salud para llevar reclamos puntuales”, contó.

La legisladora oriunda de Elortondo, apuesta al diálogo continuo con el nuevo Gobierno de Santa Fe y que exista una relación de “ida y vuelta” con el Ejecutivo: “Esto es lo que necesitamos. Tiene que haber contacto permanente, porque la única meta sigue siendo el bienestar de los santafesinos. Con todo lo que logramos hasta el momento y lo que se puede poner en marcha de ahora en más”, sostuvo la doctora Ciancio.

Es para mencionar, que también formaron parte la secretaria de Salud, Sonia Martorano; y el secretario administrativo Federico Facio.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif