SocialesVecinos de Melincué cortaron la ruta 93

Tomás Lüders10/05/2017
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un grupo de vecinos de Melincué cortó totalmente la ruta 93 a la altura del ingreso a Melincué por San Urbano en reclamo de obras que eviten el anegamiento de la localidad que desde ayer padece un verdadero calvario.

El piquete comenzó a primera hora de hoy y se va a extender durante todo el día o hasta que reciban respuestas por parte de la dirigencia política.

El piquete se encuentra a metros de las vías del ferrocarril sobre la ruta 93. A pocos metros de allí se encuentra el ingreso a Melincué por San Urbano que es el nombre de la estación de trenes que en otras épocas supo ser un lugar convocante de personas que desde allí salían a distintas partes del país.

Emanuel, uno de los manifestantes, dijo: “No confiamos en nadie porque siempre pasa lo mismo. Vienen todos los políticos en los momentos más duros y después se van cuando sale el sol. Hoy el clima está muy bueno pero dicen que va a llover en los próximos días con lo cual el panorama se va a agravar si sigue todo como los días anteriores”.

Alrededor de 50 familias fueron evacuadas o reacomodadas en casas de familiares. Muchos de esos grupos perdieron parte de lo que tenían al ingresar el agua a sus domicilios y los piqueteros temen que se extienda el ingreso de aguas a mayor parte del ejido urbano.

vecinos_melincue

Fuente: La Capital

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif