AméricaLa presidente abrió el discurso ante la Asamblea con un tuit del Financial Times y el periodista le replicó en Twitter

Tomás Lüders02/03/2015
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A la par que se va conociendo la relatividad o falsedad de la enorme cantidad de datos volcados por la presidente Cristina Fernández de Kirchner durante su última apertura de sesiones ordinarias ante el parlamento nacional, el periodista económico Joseph Cotterill aclaró el sentido con el que había tuitiado en su cuenta la positiva recuperación de los bonos de la deuda argentiana

Cristina Kirchner se había referido a la tuit que había marcado larecuperación del precio de los bonos locales hace dos días. Cotterill sin embargo aclaró que fue mal interpretado.

El corresponsal del Financial Times había destacado que los bonos argentinos están cotizando arriba de su par:

 cotº

Traducción.Lo hicieron. Al final lo hicieron. Los bonos restructurados de la Argentina con vencimiento en 2033 están cotizando arriba del par“.

Fernández de Kirchner intentó explicar que el precio de los bonos aumentaron por expectativas positivas luego de que el país ingresara en default selectivo en julio pasado, tras que el país no abonara la sentencia judicial en favor de los fondos buitres.

Al escuchar la mención, Cotterill le respondió a Cristina Kirchner a través de Twitter:

 cot1

Traducción. “Gracias por la mención en su discurso, @CFKArgentina. Pero me temo que el precio de los bonos va subiendo a medida que a usted le queda menos tiempo como presidenta”.

 

cfk-economia

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif