SocialesMuerte de Nisman: en Venado estallaron las redes sociales

Tomás Lüders20/01/2015
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nuestra ciudad no estuvo al margen de los pedidos por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, que ayer debía presentar ante el congreso los fundamentos de una fuerte denuncia contra la jefa de Estado por encubrimiento en la Causa AMIA. En general predominaban las críticas al gobierno. Algunos menos defendían la postura oficial o pedían cautela.

Por su parte. la manifestación pidiendo por el esclarecimiento del caso, tuvieron escasa participación de los ciudadanos locales.

10377370_10204341290987150_6239950970486791472_n

Si vieras que triste que está la Argentina,
tiene la mirada de los caminantes que ya no caminan.
Se muere de pena por tanta mentira,
de tanta promesa por nadie cumplida.
Si vieras sus calles que tanto reían
ya no son las mismas….

Publicaba anoche en su Facebook, casi como epílogo, Ramiro L.

Más enojada y explícita, Doris M. afirmaba: “ojala se haga justicia. Cristina se llena la boca con los derechos humanos y parece que retrocedimos en el tiempo, ¿en dónde está la democracia?, si estas en contra estas muerto lamentable”.

tuit

Todos somos Nisman. Hacete valer”, publicaba en su cuenta de Twitter Damian S., a lo que se sumaban pedidos de otros vecinos por una manifestación en la ciudad.

Fernando M. mostraba su suspicacias por Facebook: “No me cabe para nada un suicidio lo de Nissman, aunque podría ser también!!

En Twitter, Florencia P. posteaba poco después de publicada la carta de la presidenta Cristina Kirchner: “increíble, otra vez dice que Magnetto está atrás de todo, nos toma por tontos?

La vecina de nuestra ciudad, Mariela M., publicaba debajo de la carta de Cristina Fernández posteada ayer en su Facebook, “Con todo respeto Sra. Presidenta, deje de hablar tanto, escribir tantas estupideces y mentiras, póngase las pilas y trabaje para su pueblo, no para Ud. y sus allegados.”

Otro vecino de nuestra ciudad, Joaquín P. sostenía en contraposición: “Esta más que claro acá, que esto fue “armado” para ensuciar a la presidenta y el gobierno, esta muerte solo le pesa al gobierno y el que se beneficia es todo el arco opositor”.

Avalando algunos comentarios presidenciales, Mirta S. agregaba: “No hay duda que los medios (sobre todo el multimedio Clarín) son un poder enorme al que hay que se seguir combatiendo, Yo estoy con usted presidenta y le pido a Dios que pronto se esclarezca todo y que los mentirosos de siempre caigan por su propio peso”.

Más neutral y mesurado, Mario D.  pedía cautela: “Por favor, dejemos actuar a la justicia. Ciudadanos, presidenta, dejemos actuar a la justicia

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif