CiudadVenado Tuerto ratificó el asueto para el viernes 23: cómo será la prestación de servicios

Juan Miserere22/12/2022
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Municipalidad de Venado Tuerto ratificó el asueto para este viernes 23 e informó cómo será la prestación de servicios durante la jornada. Si bien el gobernador Omar Perotti dio marcha atrás con la medida a nivel provincial, varios municipios y comunas decidieron sostener la jornada de descanso para la actividad oficial.

Tal como lo había anticipado Venado24, el Gobierno de Venado Tuerto emitió el decreto 242/22 firmado por el intendente Leonel Chiarella, otorgando asueto a la administración pública municipal para el día viernes 23, lo que genera reducción en distintos servicios.

En concreto, se comunicó que no habrá atención al público en las oficinas municipales, mientras que en Servicios Públicos habrá sólo guardias mínimas. En lo que respecta a la recolección de residuos domiciliarios, el viernes será normal, no habrá sábado y domingo y se retoma el lunes 26 a partir de las 19 horas.

Para Obras Públicas sólo habrá guardias mínimas, mientras que la División Pavimento trabajará con normalidad. En Espacios Públicos la actividad será reducida, mientras que será normal en la Estación Intermedia y recolección de campanas que depende de Medio Ambiente. El domingo 25 permanecerá cerrada.

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) prestará este viernes servicio con un coche por línea; mientras que el sábado 24 el servicio será normal hasta las 14. Por otro lado, la Terminal de Ómnibus tendrá la oficina sin atención al público y el estacionamiento medido funcionará con normalidad.

La atención de Salud, con esquema de demanda espontánea, se efectuará de 8 a 20 en el Centro Integrador Comunitario (CIC), Falucho y Vuelta de Obligado. Los demás efectores permanecerán cerrados.

También habrá guardias mínimas en el cementerio, Control Urbano e Inspección General. La Cabina Alimentaria estará abierta de 7 a 13, mientras que no habrá actividad en la Oficina de Licencias de Conducir y CDR, en el Imusca y el Dispensario Canino. Guardia Municipal de Género (las 24 horas): línea 3462-604074.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif