CiudadSocialesClub Toyota: Gabriel Raies y Juan María Traverso brindaron una cálida charla en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gabriel Raies y Juan María “El flaco” Traverso llegaron a Venado Tuerto para brindar en la tarde/noche de ayer una brillante charla a los socios de Club Toyota. El evento se desarrolló en un colmado local de la firma Méndez Kyoudai y tuvo como moderador al periodista especializado en Industria Automotriz y Motorsport y gerente del Club Toyota, Roberto Ghiorsi. Por supuesto, los hermanos Méndez, propietarios de la agencia venadense, oficiaron de excelentes anfitriones.

Roberto Ghiorsi, gerente del Club Toyota

Lo cierto, que los dos múlticampeones del automovilismo argentino se lucieron relatando vivencias y recuerdos de sus épocas de pilotos. Pero, además, a esto le agregaron un permanente ida y vuelta entre ellos y con el público, dándole un marco ameno a la charla. Tan es así, que fueron despedidos de pie y con un caluroso aplauso por los asistentes.

“Quiero agradecerle a la familia Méndez y al Club Toyota por darme esta oportunidad de compartir este momento con la gente. Venado Tuerto me trae hermosos recuerdos porque siempre me fue muy bien en las carreras que corrí por acá”, sostuvo Raies en la rueda de prensa realizada antes de la presentación. A su vez el expiloto de automovilismo de velocidad y de Rally, recordó que: “Mi papá nació en Firmat y vivió mucho tiempo en Venado Tuerto, tengo parientes por acá”.

Por otra parte, se refirió a su vinculación con Toyota destacando que: “A mí está marca me dio todo, yo me retiré con un Corolla 4×4. Ahora me dieron la oportunidad de ser embajador y esto me permitió volví a meterme en el automovilismo de otra manera y lo disfruto mucho”.

En tanto, Traverso, resaltó su condición de “cliente de Toyota de toda la vida. Y agregó: “fue la marca que me llevó y me trajo a todos lados. Imagínate que corrí en tres categorías en la Argentina, con lo cual todos los finés de semanas viajaba de una punta a otra del país y siempre lo hice en una camioneta Toyota”.

A su vez, el expiloto oriundo de Olavarría, reflexionó sobre el automovilismo actual y en ese sentido manifestó: “Se incorporó una tecnología que juega en contra, que elimina al piloto y eso no me gusta. Pero, por otro lado, esa tecnología es fantástica en lo que es seguridad y otras cosas”.

De todos modos, rescató: “Pilotos buenos hubo siempre y hoy también los hay“. Sin embargo, insistió: “Ahora el auto hace demasiadas cosas por su cuenta, yo no disfrutaría tanto”.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif