Arte y espectáculosMúsicaLa Esencia de la Cumbia se reencuentra con el público venadense

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes 17 de septiembre se presenta en el Teatro Ideal de Venado Tuerto la exitosa orquesta de cumbia santafesina La Esencia, que mantiene un fuerte nexo con el público de la ciudad y la región desde hace varios años. La cita es a las 21 y promete ser un gran reencuentro con sus seguidores después de varios meses, pandemia mediante.

La formación oriunda de Rosario, que tiene una influencia innegable de Los Palmeras, combina esa tradición con la estética moderna de la música latina en géneros como la salsa, el merengue, el funk y los ritmos de raíz afroamericana.

Sus conciertos se caracterizan por la explosión de sus 13 músicos en escena, combinando un repertorio compuesto por composiciones propias y versiones de los clásicos del género.

En los ultimos años, La Esencia vivió un desarrollo exponencial recorriendo los escenarios de la provincia de Santa Fe, como así también constantes giras por Córdoba, Buenos Aires, San Luis, Corrientes y Chaco, llevando su música a todo tipo de festivales, eventos y fiestas populares, junto a los referentes más importantes de la escena musical actual argentina. En Venado Tuerto se recuerdan especialmente sus explosivas presentaciones en la Santa Cumbia ante miles de personas.

Las entradas para este show están a la venta en la boletería del teatro (Pellegrini 980) a un valor de 800 pesos, en el horario de 10 a 13. Durante el espectáculo se cumplirán todos los protocolos Covid: cabina sanitizante,  alcohol en gel, control de temperatura, burbujas, barbijos y ventilación del ambiente.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif