ProvinciaUn nuevo caso positivo de coronavirus en la provincia después de 10 días

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La provincia de Santa Fe registró un nueva caso de coronavirus luego de 10 días. La persona infectada de Covid-19 es de la ciudad de Rosario. Así la provincia quedó en 245 casos positivos y son 200 los pacientes que recibieron el alta epidemiológica.

La ciudad de Santa Fe lleva más de cinco semanas sin casos de coronavirus y la provincia acumulaba hasta este sábado 10 días sin nuevos contagios. Por otra parte se conoció que aún hay 176 casos en estudio, que 6298 muestras fueron descartadas por resultar negativas y que desde el inicio de la pandemia hubo tres fallecimientos en territorio provincial.

Mientras, el gobierno nacional informó que 327 personas dieron positivo al test de coronavirus Covid-19 y los infectados llegaron a 7805 en el país. Además, se reportaron siete nuevas víctimas fatales durante el día: cuatro hombres, dos de 72 y 89 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 74 años, residente en la provincia de Chaco; otro de 55 años residente en la provincia de Buenos Aires; y tres mujeres, dos de 96 y 86 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires. El total de fallecidos es de 363. En el extremo opuesto de los números de la pandemia ya son 2.534 los recuperados.

 

 

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif