CiudadSocialesMañana reabren las dependencias municipales con atención acotada

Juan Miserere17/05/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde mañana, la Municipalidad de Venado Tuerto retoma la actividad de atención al público, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y con algunas actividades puntuales que se ponen en marcha. Esto obedece a que no se vienen registrando nuevos casos de coronavirus en la ciudad y que además se torna necesaria la realización de diversos trámites ante el restablecimiento de un número mayor de actividades en la ciudad.

Por lo pronto, se informó que el edificio municipal el ingreso será por el portón de avenida Marconi, administrado de acuerdo a las medidas de higiene y seguridad vigentes, como uso obligatorio de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social. Las oficinas habilitadas serán: Planeamiento, Obras Privadas (incluye Particulares, Catastro y Registro de Inmuebles), Medio Ambiente, habilitación de Industria y Comercio. En tanto, la Secretaría de Producción, con ingreso exclusivo en Marconi 640, funcionará de 8 a 13.

También abrirán sus puertas la oficina de Gobierno Abierto (sobre calle 9 de julio, frente a plaza San Martín) de 8 a 12, el instituto Municipal de Seguridad y Convivencia Animal (Imusca) en Casey 565, atendiendo de 8 a 11.30, debiendo iniciar el trámite pertinente vía telefónica.

El Centro de Documentación Rápida (Sarmiento y Juan B. Justo), atiende de 8 a 12 con turnos; mientras que el Tribunal de Faltas funcionará de 8 a 12, pudiendo ingresar sólo hasta las 11.30. La atención será con turnos y podrán realizarse todos los trámites, excepto la constancia para licencia de conducir hasta tanto se reanude la actividad en la Oficina de Carnet, que sería en los próximos días. Los teléfonos para turnos y consultas son 408701/2 y celular 3462-580022.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif