Arte y espectáculosMúsicaSe viene el festival Rock en la Ciudad, con grandes bandas y entrada gratuita

Juan Miserere05/03/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado 7 de marzo a partir de las 20 se desarrollará la séptima edición del festival Rock en la Ciudad, con entrada libre y gratuita, en la explanada de la Estación de Trenes (Sarmiento y Juan B. Justo). Estarán presentándose artistas de la rica escena musical de la ciudad y de Rosario, con un destacado servicio de buffet.

En esta oportunidad se presentará Mamita Peyote con su propuesta de ska, reggae, rocksteady y otros sonidos que entran en el cóctel musical de esta formación rosarina que estuvo dos veces ternada a los premios Gardel y acaba de ser reconocida en Estados Unidos, donde realizaron una gira.

Como reflejo de la potencia de la escena musical venadense, estará participando Ojo Bizarro, banda de extenso recorrido que cuenta con Julián Baronio, Gustavo Mestre y Gustavo Betti: tres músicos que se conocen de memoria y le ponen su impronta a grandes clásicos del género.

Como reflejo de la escena funk que viene creciendo en el país y tiene su presencia en la ciudad, se presentará Pimps, que acaba de presentar su primer trabajo discográfico.

Con una propuesta hard rock estará La Nave Infernal, banda de intensa actividad en los últimos años, con presencia en distintos escenarios de la ciudad y la región.

La ocasión será propicia además para el regreso de Aduken a las tablas, luego de algunos meses de parate, con los temas de su último disco y formación renovada.

El gran cierre será con la fiesta de La Sasasa, que viene trabajando en su tercera producción discográfica, con un estilo renovado y canciones que empiezan a tener circulación en las distintas radios de la ciudad.

El encargado de iniciar la velada será el joven Vitto Cervesato con un selecto repertorio de clásicos del rock argentino.

Punto Violeta

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Venado y el gobierno de Santa Fe, entre otras instituciones, autoridades y empresas que posibilitan su concreción, más aún teniendo en cuenta que una de las premisas es que todos los artistas cobren por su participación.

Desde la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural promueven la instalación de un Punto Violeta, un espacio amigable y de contención para aquellas mujeres (justamente en el marco de la conmemoración de su día) que sientan cualquier tipo de acoso o violento en el lugar.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif