CiudadPolicialesSecuestraron 6,5 kilos de marihuana enviada por correo en un domicilio de Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la mañana de hoy se realizó un procedimiento de entrega vigilada de material estupefaciente en Venado Tuerto. Se secuestraron 6,5 kilos de marihuana en un domicilio sito en Pasaje Argentino al 500. Detuvieron una mujer, moradora de la vivienda, y su pareja logró fugarse.

El material había sido adquirido y enviado por correo desde la provincia de Misiones teniendo como destinataria a una mujer domiciliada en dicha vivienda.

Su contenido fue detectado en la sucursal de correo de la ciudad de Rosario interviniendo la Fiscalía Federal n°3  y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes procedieron –previa orden judicial-a sustituir el material y dejar que el envío prosiga su curso.

La causa judicial fue remitida a la justicia federal de Venado Tuerto, delegándose la investigación en la Fiscalía Federal a cargo del doctor Javier M.Arzubi Calvo. En el día de hoy el Juzgado –a solicitud de la Fiscalía- ordenó la entrega de la encomienda y el allanamiento del domicilio de la destinataria sito en Pasaje Argentino al 500, interviniendo en dichas medidas la Sub delegación local de la Policía Federal Argentina.

Al momento de procederse fueron recibidos por un hombre quien indicó que el envío era para él y quien luego se fugó por el patio de la vivienda, asimismo se realizó el allanamiento procediéndose al secuestro de plantas de marihuana, balanzas, dinero en efectivo y documentación personal de los moradores. La pareja de éste, quien figuraba como destinataria del envío quedó detenida a disposición del Juzgado Federal a cargo del doctor Aurelio Cuello Murúa y será indagada en las próximas horas.

En relación con la persona que se dio a la fuga en forma inmediata la Fiscalía Federal solicitó se libre orden de detención y se disponga la prohibición de salida del territorio nacional, medidas que fueron ordenadas por el Juzgado.

Fuente y fotos: Fiscalía Federal VT

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif