CiudadPolicialesFalleció el jubilado que ayer asesinó a su vecino en Italia al 1700 y luego se disparó a sí mismo

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Poco después de las 3 de hoy falleció en el Hospital Alejandro Gutiérrez el jubilado que ayer pasadas las 13 atacó a su vecino con un arma de fuego en Italia al 1700 y luego se disparó a sí mismo. Antes, posterior al lamentable episodio, ayer cerca de las 17 también murió la víctima (Juan Carlos Cubelich) producto de bala calibre 38 que recibió en su cabeza.

Cabe recordar que el hecho tuvo como trasfondo una aparente pelea entre viejos amigos. Así según pudieron consignar los fiscales que acudieron al lugar (Matías Merlo y los fiscales Horacio Puyrredón y Florencia Schappa Pietra), el propietario de un taller de chapería y pintura ubicado en la mencionada cuadra del barrio Norte, ingresó al galpón para guardar su vehículo y fue sorprendido por su vecino, Miguel Ángel Gauna de alrededor de 76 años, quien le aplicó un disparo en la cabeza con un revólver calibre 38.

Posteriormente, el atacante volvió a su casa, de donde ingresó y salió un par de veces antes de dispararse en la cabeza. El jubilado vivía solo.

La víctima, de aproximadamente 65 años, y el agresor mantenían una mala relación y según los testimonios que pudo recabar la Justicia “era frecuente verlos discutir a diario, especialmente en los dos últimos años”. Previamente habían sostenido una relación cordial y cercana.

Tras la denuncia realizada por los vecinos que se sorprendieron al escuchar los disparos, personal del SIES 107 trasladó  a los dos cuerpos con vida  al Hospital Alejandro Gutiérrez, donde posteriormente fallecieron.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif