CiudadRegiónEl tiempo en Venado Tuerto y región: sigue vigente el alerta por vientos fuertes y el sol recién asomará mañana viernes

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El jueves en Venado Tuerto amaneció con fuertes ráfagas de viento, frío y con un cielo amenazante que indica la posibilidad de nuevas lluvias. De hecho, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no es para nada alentador e indica que la jornada seguirá de la misma manera por lo menos hasta mañana viernes donde se espera que el sol asome para apaciguar este desapacible clima.

Mientras tanto, por ahora el SMN lanzó un alerta amarilla por viento -viene del sudoeste- en la región durante la mañana. “El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h. Sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires y el Rio de La Plata, los mismos serán predominante del sector este y sudeste“, advierte.

Además el pronóstico anuncia que habrá lluvias aisladas hasta la tarde y la temperatura seguirá siendo invernal. Hoy la máxima no superará los 16 grados

En tanto, para mañana viernes se espera que asome el sol, aunque las temperaturas seguirán bajas con una mínima de 7 y una máxima de 20 grados. En tanto, para el sábado y el domingo (día de votación) se esperan jornadas mucho más agradables con temperaturas que podrán llegar a los 26 grados.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif