CiudadPolicialesDetuvieron a mujer sospechada de distintos hechos delictivos en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la víspera personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo una mujer quien, por  lo menos este año,  habría perpetrado tres hechos delictivos contra la propiedad. El último un intento de robo frustrado a un remisero.

En tanto que, en el marco de la investigación realizada por estos hechos, en horas de la tarde de ayer personal de AIC Venado Tuerto cumplimentó una orden de allanamiento en un domicilio donde secuestraron vainas servidas, una moto, prendas y aprehendieron un sujeto. Las actuaciones y detenidos quedaron a disposición del fiscal de turno Damián Casullo.

DETENIDA

En horas de la mañana del lunes personal de CRE fue abordado en la vía pública por una persona que avisaba que un remisero estaba siendo asaltado en Dinmer y España, en tanto a través del 911 se ratificaba la información, ya que el chofer siguió a su asaltante, una mujer que se escondió en una obra de construcción.

El personal policial llegó a lugar, donde encontró escondida entre chapas a una mujer quien al ver la policía se entregó. Se procedió al traslado de la misma a sede policial.

El chofer del remis informó que había subido una pasajera  en Saavedra  al 3000, quien efectuó un recorrido, para finalizar en Dinmer y España, y es ahí donde la mujer quiso tomar  un puñado de dinero, pero no logró su cometido ya que el remisero lo impidió. La mujer se dio a la fuga, y el la siguió hasta que ingresó a una obra en construcción, donde fue hallada y detenida por la policía.

TRES CAUSAS

Se dio conocimiento al Fiscal Dr Cassullo quien dispuso la formación de tres causas: el intento de robo al remisero, un asalto a un quiosco y hurto de prendas de un local comercial.

Cabe recordar que esta mujer era buscada por otros hechos delictivos que quedaron registrados en cámaras de seguridad, como lo fue el asalto a manos armada a una joven que atendía un quiosco en Quintana y Castelli, el domingo por la noche. En tanto que el tercer hecho fue perpetrado el 29 de enero pasado en el local de Laura Felici, donde hurtó varios elementos y su paso quedó registrado también, en la cámara de seguridad del local.

COAUTOR

En horas de la tarde, personal perteneciente a los Departamentos Complejas y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal, Región 3, Distrito Venado Tuerto, en marco de la Investigación sobre los hechos arriba mencionados, allanaron una vivienda ubicada en barrio Malvinas Argentinas.

En el lugar aprehendieron al propietario de la vivienda, mismo domicilio de la mujer detenida en horas de la mañana y secuestraron vainas servidas, prendas, una moto Honda Titán. Las  actuaciones fueron trasladadas a sede policial a disposición de Fiscalía.

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad Santa Fe

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif