ProvinciaRosario sangra: matan una mujer y hieren a su hija de 3

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El 2020 cerrará en Rosario con un nuevo y triste récords de homicidios, pero encima en los últimos días aparecieron personas descuartizadas, una metodología tomada de los cárteles de drogas mexicanos que no era utilizada hasta ahora por acá. Ayer por la tarde una mujer de 26 años falleció tras ser atacada a balazos  en la zona sur de Rosario. En el mismo hecho, su hija de 3 años recibió un disparo en la espalda y debió ser internada.

Lo cierto es que dos personas se bajaron de una moto, abrieron fuego en su contra y huyeron. Un vecino de la zona brindó detalles del hecho que es investigado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuentes oficiales confirmaron que este domingo debieron intervenir en Flamarión al 4900 ante la presencia de una mujer herida identificada como Micaela Beatriz Ledesma de 25 años. Fue llevada al Hospital Roque Sáenz Peña con herida de arma de fuego en el tórax pero arribó sin vida. En tanto, la hija de 3 años, sufrió una herida con orificio de entrada y salida y fue internada en el Hospital de Niños Vilela.

Uno de los vecinos manifestó: “Escuché 4 disparos de dos sujetos, había cualquier cantidad de criaturas, estaban todos a la sombra tomando mate”. De acuerdo a lo que expuso, los atacantes “tardaron un poco en salir, puede que se hayan bajado” del rodado.

Al parecer, fue bastante confuso: “Como andaban tirando cuetes la gente no sé si se percató de lo que pasaba”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif