PoliticaProvinciaRenunció el ministro de Gobierno de Santa Fe, Esteban Borgonovo

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según informó el diario El Litoral en su portal web, este jueves por la mañana se conoció la renuncia a sus funciones de Esteban Borgonovo, ministro de Gobierno de la gestión de Omar Perotti.  Era el titular de una cartera multifacética, que incluye Justicia, Derechos Humanos, Asuntos Penitenciarios y Diversidad.

La baja de Borgonovo era unos de los rumores que circulaban en la provincia posterior a la declaración de Perotti que había advertido que se venían cambios de gabinete.

Todavía no trascendió quién reemplazará, al ahora exministro.

En diálogo con El Litoral, el funcionario saliente confirmó: “Esta mañana presenté la renuncia. Fui a hablar con el gobernador, es lo que corresponde y esté enterado”.

Ante la consulta de este medio, Borgonovo explicó: “Es público y notorio que mi nombre es uno de los que estaba dando vuelta en los medios hace unos días ya como posible recambio”.

Cuando se le preguntó por los motivos de su renuncia, afirmó: “Siento que en este ministerio (de Gobierno) es imposible trabajar sin un respaldo firme y explícito del gobernador. Es una tarea delicada y continua”.

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif