PoliticaProvinciaPullaro acusó de “soberbio” a Perotti y pidió: “Que se ponga a gobernar”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El diputado provincial y ex ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se refirió a la escalada de la inseguridad en Rosario y la relacionó con la falta de coordinación durante los seis meses de transición. Además, hizo un fuerte llamado de atención al nuevo gobierno peronista: “Hay que ponerse a gobernar”.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), Pullaro defendió su gestión al frente de la cartera de Seguridad que ahora dirige Marcelo Sain. Y recordó que durante la administración de Miguel Lifschitz se detuvieron a las banda criminales más importantes de la provincia, entre ellas a los principales cabecillas de Los Monos.

“Cuando el gobierno actual, fundamentalmente el gobernador (Omar Perotti) plantea («desidia e ignominia estatal») en la Asamblea Legislativa, es injusto con el esfuerzo que le pusimos a nuestra gestión y con la realidad objetiva que podemos mostrar”, se quejó. Y criticó: “Siguen hablando como si fueran oposición y siguen dando diagnósticos. Creo que hay que sentarse en una mesa y ponerse a gobernar”.

Consultado sobre el incremento de la violencia e inseguridad en Rosario, Pullaro aventuró una hipótesis relacionada a la falta de trabajo conjunto durante la transición: “Hay cosas que se perdieron durante seis meses”.

Fuente: Rosario 3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif