ProvinciaLeve mejoría clínica de Miguel Lifschitz

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según nota realizada por Rosario 3 el ex gobernador Miguel Lifschitz, internado desde el lunes de la semana pasada por una neumonía compatible por coronavirus, se encuentra “un poco mejor”. Así lo informó Roberto Villavicencio, director de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Rosario.

Felizmente está estable. El compromiso de sus órganos vitales está respetado. Esto quiere decir que la oxigenación llega a todos los tejidos más importantes, como al cerebro, al corazón y a los riñones. Está orinando adecuadamente”, comentó Villavicencio.

El día de hoy podemos decir que está un poco mejor que ayer y estable. Eso no es poco”.

Además, señaló que “dado el compromiso pulmonar” que presenta el ex gobernador, su internación “va a demorar unos cuantos días más. Más de una semana, esperando que salga todo bien“.

Al respecto cabe recordar que el exmandatario se encuentra internado en terapia intensiva por padecer coronavirus desde el miércoles y el último sábado ingresó  a asistencia mecánica respiratoria.

Comunicado del bloque socialista

Por su parte, desde el bloque socialista de Diputados, emitieron un nuevo comunicado donde indican: “El Ing. Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos por un compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 que cursa”.

Y cierran destacando: El paciente presentó signos de mayor estabilidad en las últimas 24 hs, en el marco de su cuadro crítico. Continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif