Cultura“La intención de las palomas” en el Centro Cultural Municipal

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Dirección de Cultura invita a la presentación de la obra “La intención de las palomas”, el sábado 22 de agosto, a las 21, en el Centro Cultural Municipal, este espectáculo que cuenta con el apoyo de Proteatro y el Centro Cultural de España de Buenos Aires (CCEBA).

Actúa Federico Buso, con la dirección de Fernando Ferrer.

Todos venimos fallados a este mundo. Y eso hace que nos sintamos terriblemente solos. Hasta que descubrimos algo que, por más absurdo que parezca, nos muestra que eso no es tan malo como parece. La historia de Fran y sus palomas es la historia de un chico que entiende que convertirse en adulto es, necesaria e inevitablemente, traumático.

Dijo la prensa: “Tierna fábula sobre la soledad. El texto sencillo, pero emotivo que concibió Ferrer encontró al intérprete ideal en Federico Buso. Tiene la sensibilidad necesaria para encarnar a esta criatura frágil, indefensa, aunque con convicciones, certezas propias. Como las palomas, puede ser presa fácil, por lo que su personalidad debe armarse de capas defensivas. Su composición, a su vez, está realizada a través de un trabajo físico preciso sin trazos gruesos ni facilismos. La ambientación lograda por la dupla Buso- Ferrer también es vital al momento de introducir al espectador en esta fábula tan simple como emotiva” (Pablo Gorlero, Diario La Nación).

Duración: 60 minutos.

Entrada: 80 pesos; estudiantes y jubilados: 50 pesos.

Venta en boletería del Centro Cultural.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif