SocialesDuhalde: “El que se baja es un cobarde”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ex presidente Eduardo Duhalde insistió en que dará la batalla en octubre y avisó: "Muchos descuentan el triunfo de la Presidenta, pero permítanme ponerlo en duda; faltan dos meses y medio y en ese tiempo puede pasar cualquier cosa

Mucha gente descuenta el triunfo de la Presidenta, pero permítanme ponerlo en duda: faltan dos meses y medio y en ese tiempo en este país puede pasar cualquier cosa”. Así, el ex presidente Eduardo Duhalde insistió en que tiene decidido salir a dar la batalla en octubre. Al menos, eso lo que viene demostrando en lo discursivo, pese al magro resultado electoral del domingo, que lo ubicó pegado a Ricardo Alfonsín, pero lejísimos de Cristina. Ayer volvió a dar indicios de que no piensa en bajar su candidatura y se animó a poner en duda el triunfo K en octubre. “El que se baja es un cobarde, porque está sentado sobre gente que confía en uno, eso no se puede hacer”, sentenció.

“La gente, cuando no quiere escuchar una verdad que no le gusta, no la escucha. Yo tengo obligación de decir que estamos en una situación parecida al ‘98”, sostuvo el candidato de Unión Popular. “Este gobierno no sé si lo sabe porque no tiene especialistas, pero la Argentina está en un momento económico que va en decadencia : aumenta el déficit fiscal, hay huida de capitales. No hay atracción a las inversiones que necesitamos”, afirmó. También fue crítico con el actual sistema de boletas: “Este sistema, que ya es arcaico, no le posibilitó a mucha gente poder votar lo que quería, no estaban las boletas. Sólo en la provincia de Buenos Aires hubo 1 millón de votos en blanco”. Habló de irregularidades, pero evitó la palabra fraude: “Hay lugares donde aparecen escrutinios increíbles, tenemos 10 mil certificados de urna que no coinciden con nada, por eso hoy empiezan a abrirse esas urnas en las que hay dificultades. Está la sensación de que va a haber un resultado distinto”.

Según confirmó Clarín , Duhalde se tomará un descanso de cuatro días en un Hotel Spa, cercano a la ciudad de Buenos Aires, junto a su mujer, la senadora Hilda “Chiche” Duhalde. En el duhaldismo buscan replantear la estrategia electoral. ¿Estarán a tiempo?

Fuente: politicaonline

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif