CulturaAnunciaron charla taller con los reconocidos historietistas Juan Carlos Quattordio y Santiago Sánchez Kutika

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Junto al subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, los referentes del grupo Historietistas de Venado, Marcelo Perucca y Manuel Fernández, invitaron a la ciudadanía a participar de una charla taller con los reconocidos historietistas Juan Carlos Quattordio y Santiago Sánchez Kutika; una muestra de trabajos de alumnos del Taller de Historietistas, y a la presentación de la revista Pandora 2 en Amsafé, Garibaldi 139.

“Es una actividad muy interesante, que también está vinculada al arte y la cultura de la ciudad, en un área en la que vienen trabajando muy bien en lo que hace a las historietas. Este viernes y también el sábado se va a realizar una actividad que tiene que ver con el cierre de todo lo que ha sido la producción del año del taller de historietas del grupo Historietistas de Venado, que funciona en Amsafé, y a la vez van a presentar una revista con todas las producciones que han hecho a lo largo del año”, detalló Roma, y añadió: “Estamos contentos de poder acompañar en esto, y por supuesto invitar a todos los que quieran participar”.

Seguidamente, Perucca reiteró la invitación. “Tenemos el agrado de presentar la segunda edición de la revista Pandora, que cuenta con varias historietas de gente que no sólo es de Venado Tuerto; y junto con ellos tenemos la posibilidad de presentar los talleres. El evento es el viernes a las 19, con una muestra de todos los trabajos realizados por los chicos durante el año y junto con ello una charla de nuestros invitados Juan Carlos Quattordio y Santiago Sánchez Kutika”.

Por su parte, Fernández acotó que “este es el segundo año del taller, donde se nota una regularidad de los alumnos con unos avances muy importantes” y agregó que “los dos referentes que vienen a participar este año, van a estar dictando el sábado talleres de guión de historietas y de animación digital, y estamos seguros que van a despertar entusiasmo entre los que asistan. Es entrada libre y gratuita, los interesados se pueden acercar a Amsafé (Garibaldi 139) y anotarse”.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif