CulturaPresentan documental “Venado Tuerto, lo real y otros cuentos”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, junto a las integrantes del grupo “Empezaron a parir las chanchas”, Silvia Bürki, Nancy Rupp y Estela Vertelli, anunciaron la proyección este fin de semana del documental “Venado Tuerto, lo real y otros cuentos” en la Casa del Bicentenario.

“Queremos contarles otra de las propuestas que vamos a estar presentando en estas vacaciones, que es la proyección del documental ‘Venado Tuerto, lo real y otros cuentos’, del grupo de teatro `Empezaron a parir las chanchas´, que mezcla lo histórico, la conformación de la ciudad y entender cómo somos”, comentó el funcionario.

Seguidamente añadió que “se va a proyectar este viernes 14 y sábado 15 de julio, a las 18.30, en Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral)”.

Luego, Silvia Bürki detalló cómo se creó el filme: “Nunca imaginamos un documental, salimos a hacer encuestas y nuestra propia investigación sobre ¿cómo es Venado?, y de ese cómo aparece lo positivo y lo negativo, y aparece la complejidad que queríamos mostrar. En tres años juntamos mucho material, lo pasamos a escrito y desde allí empezamos a hacer dialogar a los entrevistados y armamos el guión”.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif