PoliticaAvanzan las obras de pavimento en Elortondo

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente comunal, Mario Crelia, informó a los vecinos de Elortondo, que continúan avanzando a buen ritmo las obras de pavimentación dentro del pueblo. Es que en los últimos días se hicieron dos cuadras nuevas de asfalto sobre calle 9 de Julio entre Moreno y Marcelo T. De Alvear y ya se proyectan dos más para la última semana de marzo.

“En total en los últimos quince días, se realizó un trabajo importante desde la Comuna para concretar el repavimentado en seis cuadras dentro de Elortondo. Y esto es destacar, porque no solo fue una de nuestras propuestas durante la campaña, sino que estamos cumpliendo con una demanda de los vecinos que quiere ver sus impuestos reflejado en obras”, aseguró en primer lugar el Presidente Comunal.

En este sentido, Crelia recordó que en lo que va de su gestión, es decir en tres años y tres meses de mandato, son 37 las cuadras sobre las que se realizaron tareas en Elortondo: “No es un dato menor, porque la inversión que se realiza es muy grande, ya sea con aportes de la propia Comuna o bien con fondos que se reciben desde el Gobierno de Santa  Fe”, explicó.

“Como siempre -continuó- tenemos que pedirle colaboración a los vecinos porque cuando se realizan este tipo de tareas, el tránsito se interrumpe durante algunos días. Pero que sigan confiando en esta gestión, porque desde que el Frente Progresista gobierna en Elortondo trabajamos parar lograr el reordenamiento del pueblo y sin dudas el mejoramiento de todas las calles que lo necesitan es una de las prioridades”, resumió Mario Crelia.

 

Fuente: Transmedia Venado Tuerto

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif