PoliticaRostom pidió informe sobre la inconclusa obra de la Casa del Bicentenario

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mediante un proyecto de comunicación presentado hoy poco después del mediodía en la sesión ordinaria del Concejo Municipal, la legisladora de Nuevo Horizonte, Liliana Rostom, solicito información sobre la situación de la obra de “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario”.

Así Rostom destacó que su preocupación no solo es por la parte inconclusa de la obra sino también “por las falencias que tiene la construcción activa que es donde se hacen los eventos donde se ven graves problemas de humedad”.

Al respecto destacó: “La Municipalidad se tiene que hacer cargo antes que se siga deteriorando”.

DSC00011-640x363

Por otra parte, subrayó que “existe asimismo una parte del proyecto inicial que se encuentra inconclusa desde hace mucho tiempo, lo que generó un claro y evidente estado de abandono en la mencionada obra. Dicha situación genera perjuicio para los vecinos que no pueden asistir como también genera riesgo de accidentes para los menores que jueguen entre los escombros”.

Además manifestó que la situación se agrava porque la parte abandonada está invadiendo un espacio público, ya que en el lugar se encuentra una plaza.

De este modo, la concejala de Nuevo Horizonte  se pregunta: “¿Cómo puede ser que una obra encarada por un subsidio de la Nación este en este estado?. A eso hay que agregarle que la obra en su momento tuvo dos derrumbes en etapa de construcción y ahora está en este estado”.

Y concluyó: “Lo peor que llegaron los fondos para esa obra y no se hizo como corresponde y algo hay que hacer”

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif