CiudadSocialesEl hotel Howard Johnson se instalará en Venado Tuerto en el actual predio de Base 1

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Finalmente, luego de una década de coquetear con la idea, la cadena hotelera internacional Howard Johnson optó por el actual predio de Base 1 para desembarcar en Venado Tuerto.

Al respecto, cabe recordar que a finés de diciembre del 2009 la misma empresa había anunciado la posible construcción del hotel en el predio del country La Cheltonia que pertenece al Jockey Club, pero el proyecto se frustró. Es que, en ese momento, se esperaba la sumatoria de inversores locales y regionales que nunca aparecieron.

Lo cierto es que ahora sí llegaron los inversores locales que se harán cargo del proyecto, aunque el lugar elegido son las instalaciones del boliche bailable.

Actual predio de Base 1

La información fue confirmada a Venado24 por Dino Zampana, actual encargado de Base1, quién informó que ya firmaron el contrato y esperan en los próximos días la llegada del arquitecto del grupo internacional para evaluar las obras a realizar en el lugar.

Además, agregó que el acuerdo es por 24 años y estipula la construcción de un moderno edificio con todos los requerimientos previos exigidos por la empresa. “Va a ser un hotel de los que antes se denominaban cuatro estrellas que en principio tendrá 40 habitaciones un espacio de amplias dimensiones que se utilizará como auditorio y salón de convenciones, entre otros beneficios y comodidades”.

A su vez, detalló que la inversión corre por cuenta de los actuales propietarios de Base 1, quienes serán los licenciatarios de Howard Johnson en Venado Tuerto.

Por otra parte, por si acaso, aclaró que durante el 2022 respetarán todos los contratos firmados por eventos que se realizarán en la actual sede del boliche bailable.

 

Foto de portada: Hotel Howard Johnson de Pergamino

 

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif