CiudadCon inversiones y novedades, el Teatro Ideal encara una nueva temporada

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Teatro Ideal completó una serie de trabajos de remodelación y mañana pone en marcha la nueva temporada con una cartelera que promete estar plena de actividad artística y cultural. El director Oscar Barotto recibió esta mañana al funcionario provincial Germán Mastri y a la concejala Emilce Cufré para compartir el muy buen estado en que se encuentra la sala y, de alguna manera, rendir cuentas de la inversión realizada a partir del aporte del gobierno provincial con el Plan Incluir.

Las obras que se concretaron a partir de los recursos recibidos el pasado 17 de agosto, que fue 1,5 millón de pesos. Con esos fondos se pintó y arregló el frente y terminamos haciendo más trabajos de los que se habían incluido en el proyecto, con intervenciones en el hall”, destacó Barotto.

También se concretó la mecanización de las dos claraboyas con control remoto, permitiéndole a la sala “contar con 50 metros cuadrados al aire libre para recambio de aire y poder cumplir con los protocolos sanitarios”. También se efectivizó la mecanización de las varas de luces y la pantalla.

Es un paso más que estamos dando de cara a una nueva temporada en la sala, con mucho trabajo y esfuerzo pero orgullosos de que en los últimos cinco años el Teatro Ideal pudo cubrir la necesidad de un montón de gente al estar el Verdi cerrado y el Central Cultural con sus problemas edilicios. Ahora concretamos estos avances y así vamos a insistir todos los días para que esta sala esté cada vez mejor”, recordó el actor y director teatral.

Poniéndole nombres propios al trabajo realizado, valoró que los costos de las obras se abarataron notablemente porque la mano de obra la puso la propia gente de la sala: “Por eso agradecemos a Hugo Lorenzale, Damián Sánchez, Paul Citraro y Pablo Barotto, y a Agustín Di Mella que es el ingeniero que hizo el seguimiento técnico de la obra. Estoy orgulloso de todo este trabajo”, completó Oscar Barotto.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif