AméricaCosta Rica le ganó a Bolivia y dejó a Argentina en tercera posición

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el Tacita de Plata, los "Ticos" vencieron 2-0 a Bolivia en el cierre de la fecha 2 de la zona y se treparon al segundo puesto de la zona. Los del Altiplano terminaron con nueve por expulsión de sus dos zagueros centrales.

 

Costa Rica derrotó a Bolivia 2-0 e, inesperadamente, avanzó a la segunda posición del Grupo A, por delante de Argentina, con la que se enfrentará el próximo lunes en Córdoba.

El equipo de Ricardo La Volpe se fue animando de a poco y en el segundo tiempo aplastó a Bolivia con un muy buen trabajo de Heiner Mora, Allen Guevara y sobre todo de Joel Campbell, la figura del partido.

Josué Martínez, a los 14 de la parte complementaria, y el propio Campbell, a los 33, le dieron la victoria al elenco centroamericano, que pudo haber sacado una diferencia mayor si el arquero boliviano Carlos Arias no le hubiera detenido un penal a Allen Guevara.

Bolivia, que necesitará vencer a Colombia para tener alguna chance de clasificar, terminó el partido con nueve hombres debido a las expulsiones de Ronald Rivero y Walter Flores.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif