Arte y espectáculosMúsicaCarmina Burana festeja sus 25 años en Firmat

Juan Miserere16/09/2019
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado 21 de septiembre la banda Carmina Burana celebrará sus 25 años en el lugar donde empezó la historia: la ciudad de Firmat. Será en el Firmat Football Club (Av Santa Fe 1741) desde las 22.30 con la participación de Cuatesriva como invitados especiales.

Dueños de unos de los pocos ritos musicales, Carmina Burana festeja a lo largo de este 2019 sus ‘hermosos, podridos y difuntos 25 años de existencia’. Nacidos a fines de 1994 en Firmat, la banda que lleva adelante Ramón Kamono ha podido dejar su huella dentro del sonar alternativo gracias esa explosiva combustión de estilos que van del punk al ska pasando por el reggae, el hardcore y la cumbia, todo en dosis perfectas que invitan al pogo más rabioso como al baile más liberador.

Con una variedad de discos de estudio, en vivo y DVD, el grupo ha podido plasmar su arte, pero su verdadera esencia se siente en sus presentaciones en vivo, donde todo su potencial puede ser apreciado en carne, huesos y espíritu.

Carmina Burana no es la banda del momento, ni la ‘sensación’ que los medios tratan de imponer, tampoco la última moda, pero es por eso mismo es que no hay que dejarlos de atender y sumarse a ese rebaño de lobos, perros y seres tan indeseables como agradables que solo buscan el aullido nocturno que los lleve hacía el festín pestilente que ya tantos disfrutan.

Hoy, y desde hace varios años, Carmina está conformada por Ramón Kamono (voz), Hernán Manavela (guitarra), Billie Gómez (batería), Ariel Poyla (teclados y voz), Rob Diz (bajo), Ramiro Giménez (acordeón), Fluck (trombón), Franco Santt (trompeta).

Las anticipadas con descuentos se pueden adquirir en Dunkenvolk (Sarmiento y Entre Ríos-Firmat) y desde otras localidades reservando desde las diferentes redes sociales de la banda.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif