// gwJqN-e1390678149276

Vialidad Nacional preadjudicó un tramo de la Autopista Rufino – Rosario

Politica

El diputado nacional Ricardo Spinozzi informó que el Consejo Técnico de Adjudicaciones aprobó la propuesta de selección que había realizado la oficina técnica de la Dirección Nacional de Vialidad y preadjudicó la obra Tramo Rufino -Acceso a San Eduardo a la UTE conformada por las empresas Supercemento y José Cartellone Construcciones por un monto de $3.449.366.218,76.

En el acta de la reunión de consejo celebrada el martes, se expresa que no hay motivos para no adjudicar la obra a la mejor oferta presentada en la apertura de sobres del pasado 6 de julio siendo además, casi un 10 % más económica que el presupuesto oficial.

Spinozzi señaló que este es un paso más para concretar una de las obras más esperada por los habitantes del sur provincial. “El compromiso asumido por el Presidente Mauricio Macri de hacer realidad la obra está cada vez más cerca”, manifestó el legislador venadense de Cambiemos y añadió que en los próximas semanas se firmará el contrato y seguramente antes de fin de año estarán las máquinas y el personal ya trabajando.

El primer tramo a remodelar será de 70 kilómetros entre Rufino y San Eduardo, y el plazo de ejecución es de 24 meses una vez iniciados los trabajos.

Asimismo, Spinozzi resaltó que se está trabajando en Vialidad Nacional para llamar a licitación para el resto de los tramos.

Acta 1

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top