// 3c62a245-25f1-4a0c-922c-a631193aa2d1

Nueva agresión a policías en Venado: dos agentes con lesiones luego de ser atacados por un grupo de vecinos

Policiales

Mientras el último miércoles a las 21.30 en inmediaciones de Camarero al 1200 una agente de policía fue agredida por un grupo de vecinos luego que intentará detener a otra mujer que había previamente atacado con una piedra un móvil policial, hoy (viernes) en hora de la madrugada otro episodio similar culminó con dos oficiales con lesiones de consideración internados en el Hospital Alejandro Gutíerrez.

Lo cierto que el último caso, según el parte policial, ocurrió cerca de las 4 cuando dos agentes de la Policía de Santa Fe localizaron en el barrio Malvinas Argentinas a dos personas que se movilizaban en una motocicleta con actitudes sospechosas. Así  estos huyeron hacia el barrio San Vicente donde lograron esconder un bulto y con la ayuda de varios vecinos atacaron a los efectivos policiales que terminaron heridos e internados en el Hospital de Venado Tuerto.

Según informó la Unidad Regional VIII hay un detenido de 20 años y buscan a un menor de 16 que cuenta con varios antecedentes delictivos perpetrados en Venado Tuerto que habría intentado  apuñalar a uno de los efectivos. La Justicia intenta identificar, al resto de las personas que atacaron e hirieron a los oficiales.

Parte médico

Por su parte, la directora del Hospital, Cecilia Petrich, en diálogo con Radio Jota FM 98.3, informó que posterior a las 4 ingresaron al nosocomio dos agentes de la policía con lesiones de consideración.

Uno de ellos sufrió una  fractura de tabique nasal, y en el momento se le realizaron las curaciones pertinentes y luego de indicarles el tratamiento a seguir fue dado de alta. En tanto, el otro sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y permaneció hasta el mediodía internado.

Informe de Radio Jota FM 98.3 desde el Hospital

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top