// 49fb934a-3321-4ecb-9e67-61a574afdd5d

Dos detenidos en el centro de la ciudad con “gran cantidad de drogas”

Policiales

Dos personas fueron detenidas en pleno centro de Venado Tuerto, llevaban gran cantidad de drogas, varios celulares, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

Un llamado al 911 advirtió a la Policía de Santa Fe que en la esquina de Moreno y López se encontraban personas sospechosas dentro de un vehículo consumiendo estupefacientes. Al momento que arriba la Policía, con la presencia de testigos identificaron a los ocupantes y lograron secuestrar envoltorios con lo que sería cocaína y marihuana, así también dentro del VW Suran secuestraron una balanza de precisión, cuatro teléfonos celulares y gran cantidad de dinero en efectivo.

8684fca2-ab24-4e9f-ab3e-83ae91d1800b

Según trascendió los ocupantes del vehículo, una mujer de 37 años y un hombre de 32, se negaron a bajar la ventanilla del auto para ser identificados por la Policía, luego de unos minutos la conductora baja solo parte de la ventana y se le solicita su identificación, negándose en todo momento y escondiendo un bolso en la parte trasera del vehículo, por lo que el personal actuante presume que se trata de algo sospechoso. Por tal motivo personal del Comando Radioeléctrico, con la presencia de un testigo, ordena descender a los ocupantes del automóvil VW Suran y realizan una requisa donde logran secuestrar los elementos mencionados.

El operativo estuvo presente personal del Comando Radioeléctrico, con la colaboración de la Policía Comunitaria. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Justicia Federal de Argentina.

f018af17-1751-45ec-bf6f-dc24b125b1ce

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top